Hospedaje VPS

Elige tu VPS nivel de gestión

Desde $5.00 USD mensualmente  
Para un programador experimentado
  • Acceso al directorio raíz
  • Opcional cPanel addon
  • Elija su Linux OS
  • Desde 20 GB de almacenamiento
  • Desde 2 TB de transferencia
  • Desde 512 MB de RAM
  • De 1 Núcleo
  • Opción SSD
Desde $32.99 USD mensualmente 34% Off (antes US$ 49.99)
Más potencia y soporte que el hospedaje compartido
  • Acceso al directorio raíz
  • Panel de control cPanel gratis
  • Administración completa HostGuard
  • Desde 75 GB de almacenamiento
  • Desde 2 TB de transferencia
  • Desde 4 GB de RAM
  • De 4 vCPU
  • SSL y SSD gratis
Use code: VPS-34
Desde $32.99 USD mensualmente 34% Off (antes US$ 49.99)
VPS administrado con acceso al directorio de raíz
  • Acceso al directorio raíz
  • Panel de control cPanel gratis
  • Administración completa HostGuard
  • Desde 75 GB de almacenamiento
  • Desde 2 TB de transferencia
  • Desde 4 GB de RAM
  • De 4 vCPU
  • SSL y SSD gratis
Use code: VPS-34

2019's Fastest VPS Provider

You'll discover three distinct, high performance VPS Hosting managed levels bound to meet your unique needs. Our Unmanaged VPS is perfect if you're a developer or system administrator seeking a fully customizable, bare metal installation.

También ofrecemos nuestras opciones de VPS administrados. Ofrecen todo el poder de un VPS, con la misma plataforma fácil de usar encontró con nuestras cuentas de alojamiento web. También cuenta con nuestro pleno 100 % Libre de preocupaciones Host-Guard de la dirección de nuestra 24/7/365 Guru equipo Equipo de la ayuda.

Buscando un VPS administrados con acceso root? Elegir nuestra opción de alojamiento VPS Core!

You Couldn't Dream Up Better VPS Hosting

VPS Hosting - What Our Customers Have To Say?

El 97% de los clientes de A2 Hosting recomendaría nuestras soluciones a un amigo. Aquí solo una muestra de algunas reseñas de hospedaje VPS de los clientes de A2 Hosting.

VPS Hosting - Industry Best Solutions

Nuestro objetivo no es ganar premios. Nuestro objetivo es ofrecer las mejores soluciones de hospedaje Web, ultra-rápidas y ultra-confiables. ¡Aún así, estamos muy orgullosos de los logros de nuestro equipo! Desde nuestro lanzamiento en 2003,, el duro trabajo de nuestro equipo nos ha ayudado a obtener reconocimiento y premios como el mejor proveedor de hospedaje Web en la industria. 

VPS Hosting - Experience The A2 Difference!

VPS Hosting - Need A Different Solution?

Don't see a service that fits your specific hosting needs? Don't worry, we have you covered! We offer a wide range of solutions bound to meet your requirements ranging from Shared, Reseller, VPS, Dedicated and everything in between including Managed WordPress Hosting. Looking for a new domain name or SSL Certificate? We've got you covered there as well! Just click the button below to visit our Web Hosting comparison page. That's where you'll see a full breakdown of all of our high speed hosting services.

Compare hospedajes Web

Fastest Virtual Private Server

sitios web pequeños y con menos páginas y páginas vistas a hacer muy bien con el estándar de alojamiento compartido, y los sitios más grandes con cientos de páginas y miles o millones de páginas vistas duda se necesitan las características y beneficios de servidor de hosting dedicado. VPS Internet, por el contrario, es una solución ideal para las empresas y sitios con una buena cantidad de tráfico regular de tamaño medio. Dependiendo de donde se acumula hasta su sitio, definitivamente hay una solución de hosting por ahí para ti. A2 de alojamiento tiene la solución de alojamiento VPS rápida asequible para satisfacer sus necesidades.

At A2 Hosting, you get three VPS provider management level options:

1.) Managed VPS Hosting

Un VPS Gestionado es un complemento perfecto de una cuenta de alojamiento compartido. Ofrece la misma facilidad de uso de un hosting compartido A2 cuenta de alojamiento, pero con el poder de un VPS.

2.) Unmanaged VPS Hosting

Un VPS no administrado está diseñado para desarrolladores experimentados que se sienten cómodos trabajando con la línea de comandos.

3.) Core VPS Hosting

Combina todos los servicios de nuestros planes de VPS administrados, sino que también incluye el acceso root completo para el control completo.

¿Qué es el alojamiento VPS?

Hospedaje VPSComo un acrónimo de servidor privado virtual, VPS es un tipo de alojamiento de muchos negocios y editores digitales pasar a después de rebasar a sus planes de alojamiento compartido. También se conoce como un servidor virtual dedicado, o que albergan VDS. VPS oferta de alojamiento aumentó el control y le proporcionan la capacidad de realizar funciones más avanzadas con su sitio web. A diferencia de alojamiento compartido, espacio en el servidor VPS se divide en unidades autónomas.

Con el fin de obtener una mejor comprensión de esta opción de alojamiento popular, es necesario comprender primer servidor de hosting dedicado y lo que un VPS es en realidad. Los servidores dedicados proporcionan muchos beneficios, tales como la seguridad, la privacidad, y una serie de recursos específicos. Con un servidor dedicado, no hay competencia con otros sitios web para el espacio de almacenamiento, ancho de banda y la velocidad. Realmente es ideal para sitios web dinámicos o cualquier sitio grande a nivel de empresa con cientos o miles de visitantes diarios.

A VPS por otra parte, ofrece un entorno de alojamiento similar a un servidor dedicado, pero opera a través de alojamiento compartido. En otras palabras, todavía estás compartiendo un servidor con otros editores digitales, pero que haya agregado privacidad y capacidades.

Un VPS alojamiento web debe ofrecer planes flexibles y escalables, centros de datos de alta seguridad, y sobre todo, un personal de apoyo súper amable y eficiente con un montón de experiencia en el tratamiento de una amplia variedad de configuraciones de servidor. Por suerte para ti, A2 de alojamiento proporciona sólo eso!

Why Choose A VPS Server?

La mayoría de los propietarios de sitios web novatos comienzan con planes de alojamiento compartido. Diseñado para los sitios pequeños sin necesidad de una gran cantidad de ancho de banda y espacio de almacenamiento, el alojamiento compartido es una opción popular para muchos propietarios de sitios. Sin embargo, una vez que su sitio web crece más las limitaciones de alojamiento compartido, un VPS probablemente será su próximo paso.

Un aspecto clave de Internet de alojamiento VPS es sus capacidades de virtualización. Con VPS, el proveedor de alojamiento divide cada servidor físico en múltiples servidores virtuales más pequeños con memoria RAM privado y dedicado y espacio en disco duro. Esto proporciona a los propietarios del sitio con un entorno de alojamiento más aislados y sin interrupciones de otros clientes que comparten espacio en el servidor.

Estas características añadidas hacen VPS de alojamiento web ideal para pequeños editores y empresas que deseen una mayor tranquilidad y no les importa pagar por ello. Si usted está preocupado por el rendimiento de su sitio se vea afectado por otros en un plan de alojamiento compartido, un VPS es definitivamente el camino a seguir.

Advantages of Using A Virtual Private Server

Packed with pros and with very few cons, a virtual private server is a terrific compromise between the affordability of shared hosting and the privacy, security, and performance of dedicated hosting. Let’s take a look at some of the pros of a VPS: 

  • Los clientes comparten el costo de hardware de servidor a pesar que experimentan características encontradas con hosting dedicado
  • A VPS Server can be set-up in practically no time
  • Mayor acceso al servidor, que le permite controlar sus ajustes usted mismo
  • La capacidad de publicar y eliminar sitios directamente desde su propio panel de control
  • software VPS se puede instalar y modificar a voluntad
  • Cada segmento VPS se ejecuta en un entorno privado que es inaccesible y no puede ser interrumpido o visto por un vecino VPS en el servidor.
  • VPS ofrece el mismo nivel de la administración del sistema tal como se encuentra en un servidor dedicado
  • A pesar de compartir un servidor con otros clientes de VPS, cada una cuenta VPS actúa de forma independiente el uno del otro, incluido el control de las botas, apagar y reiniciar

In addition to these advantages, VPS Server web hosting also allows you to modify your operating system just like a dedicated server. How cool is that?

Como todo en la vida, sin embargo, hay algunas desventajas potenciales para el uso de un VPS, así, como por ejemplo:

  • Dado que se obtiene más recursos con un VPS, verá un incremento de los precios en comparación con una cuenta de alojamiento compartido
  • Lo que necesita saber un poco acerca de los servidores y la administración del servidor
  • Si no está familiarizado con la línea de comandos, existe la posibilidad de cometer un error

Understanding What A VPS Server Is

Que todavía están luchando con el concepto VPS? Trate de esta asociación para comprender mejor el entorno de alojamiento VPS Web. Intente comparar un servidor web a un edificio de apartamentos que se puede dividir en dos formas:

1. ) El edificio se puede dividir en apartamentos, donde cada uno es una casa más pequeña, individual; al igual que un servidor puede ser dividida en VPS que son esencialmente más pequeños servidores, individuales.

2. ) Otra opción abandona el edificio de apartamentos como masiva, solo hogar; al igual que un servidor completo se puede utilizar para una sola cuenta de hosting masiva, dedicado.

Hosting VPS SSD

Para obtener un rendimiento aún más rápido, asegúrese de elegir VPS Hosting SSD de A2 Hosting. En lugar de alojamiento en las unidades tradicionales de disco duro (HDD) que se basan en los discos giratorios, nuestras unidades de estado sólido (SSD) VPS soluciones utilizan la tecnología flash que ayudará a mejorar su velocidad de carga de página.