Servidor dedicado no administrado

Choose a fine-tuned Unmanaged Dedicated Server solution!

Sprint

Desde $99.59 USD mensualmente 17% Off (antes US$ 119.99)
  • Desde 8 GB RAM
  • Almacenamiento desde 2X500 GB
  • Desde 10 TB de transferencia
  • 2 núcleos
  • Intel 3.1+ GHz
  • Garantía de reembolso siempre
Use el código: FASTSRVR

Mach

Desde $248.99 USD mensualmente 17% Off (antes US$ 299.99)
  • Desde 16 GB RAM
  • ​Almacenamiento desde 2X1000 GB
  • Desde 20 TB de transferencia
  • 8+ Cores
  • 2x Intel Xeon 2.1+ GHz
  • Garantía de reembolso siempre
Use el código: FASTSRVR

¿Es usted un programador que necesita más recursos que un VPS, pero desea el mismo control? ¡Nuestros servidores Flex dedicados le dan la solución perfecta! Su servidor viene hospedado en nuestra ultra-rápida plataforma SwiftServer. ¡Nuestra aceleración de servidor Turbo cargará sus páginas hasta 20 veces más rápido que los hosts de la competencia!

 

Con acceso al directorio de raíz y el Linux OS de su elección, haga funcionar su servidor como lo desee. No se preocupe por el hardware. Nuestro notificador de sistema inteligente supervisa su servidor 24/7para asegurarse de que sea ultra-confiable. ¡Ordene ahora y usted incluso podrá tener acceso a su servidor en 30- minutos o menos!

¡Velocidad, confiabilidad, soporte y mucho más!

Hospedaje fácil para programadores

Unas cuantas formas de hacer su vida más fácil...

hospedaje rápido

A mere 1-second page load delay impacts your bounce rate, SEO rankings and even your conversion rate. You won't have to worry about any of this when you choose A2 Hosting and our screaming fast SwiftServer platform! Hosting on speed optimized servers with your choice of server location, free SSDs and our up to 20X faster Turbo Servers are all advantages of choosing A2 Hosting!

entorno personalizado

No se quede atrapado con un servidor “uniforme”. ¡Elija A2 Hosting, donde usted puede diseñar su servidor perfecto con los recursos que usted requiera! Esto significa que usted obtiene los recursos que desea y no terminará pagando por recursos que no usará. ¡Diseñe su cuenta perfecta sin riesgo alguno ahora con nuestra garantía de reembolso siempre!

fácil de programar

Usted es un programador experimentado que desea un total control de su entorno. ¡Le damos ese control! ¡Usted obtiene acceso al directorio de raíz de manera que usted puede acceder y editar todos los archivos de su servidor! ¡Usted puede elegir su sistema operativo Linux y puede incluso re-cargar su servidor con un nuevo sistema operativo a pedido! Usted también obtiene un control de arranque, apagado y reinicio. ¡Esto sí es un auténtico hospedaje!

Nuestros expertos en soporte 24/7/365 incluyen expertos administradores de sistema que trabajan duro para garantizar que su servidor funcione con la máxima eficiencia. Empleamos las mejores prácticas de nuestra industria, tenemos servidores en los mejores centros de datos, y nos aseguramos de que su servidor incluya las más recientes revisiones, o “parches”, de seguridad. Es por eso que podemos comprometernos a que su red esté activa más del 99.9% del tiempo.

Reseñas de hospedaje dedicado

Muchos clientes satisfechos confían en A2 Hosting para sus necesidades de servidor dedicado. A continuación una muestra de lo que nuestros clientes tienen que decir sobre nuestro hospedaje de servidor dedicado

The Best Hosting In The Industry

Nuestro objetivo no es ganar premios. Nuestro objetivo es ofrecer las mejores soluciones de hospedaje Web, ultra-rápidas y ultra-confiables. ¡Aún así, estamos muy orgullosos de los logros de nuestro equipo! Desde nuestro lanzamiento en 2003,, el duro trabajo de nuestro equipo nos ha ayudado a obtener reconocimiento y premios como el mejor proveedor de hospedaje Web en la industria. 

Viva la diferencia con A2 Hosting

¿Necesita un paquete de alojamiento diferente?

Don't see a service that fits your specific hosting needs? Don't worry, we have you covered! We offer a wide range of solutions bound to meet your requirements ranging from Shared, Reseller, VPS, Dedicated and everything in between including Managed WordPress. Just click the button below to visit our Web Hosting comparison page. That's where you'll see a full breakdown of all of our high speed hosting services.

Compare hospedajes Web

El más rápido hospedaje de servidor dedicado no administrado

Si usted está buscando la opción perfecta de actualización de uno de nuestros planes de hospedaje VPS no administrados de fácil uso, un servidor no administrado es la solución. ¡Usted obtendrá más recursos y más habilidades! Nuestros servidores no administrados son totalmente personalizables y están diseñados para programadores expertos que se sientan cómodos trabajando en líneas de comandos. ¡Cada servidor no administrado está listo para su configuración, e incluye su opción de sistema operativo Linux!

¡Servidores dedicados rápidos, confiables y de fácil uso para programadores!

¡Eso es auténtico hospedaje! Nuestras soluciones de hospedaje dedicado no administrado le dan un servidor completamente comprometido con su sitio u organización. Usted no comparte recursos con nadie. ¡Es completamente suyo! ¡Cada uno de nuestros servidores dedicados ha sido probado y está listo para trabajar! Ordene ahora y estarán listos para funcionar inmediatamente. ¡Usted deberá tener acceso a su servidor en 30 minutos o menos! ¡Lo mejor de todo es que usted obtendrá la mejor velocidad, personalizaciones y confiabilidad de A2 Hosting!

Servidores de fácil uso para programadores

Su servidor incluye un número de funciones perfectas para programadores.

  • Acceso al directorio de raíz: le da un control total de su entorno de servidor con acceso al directorio de raíz de nivel administrativo. ¡Obtenga acceso a su servidor y edite todos los archivos en éste!
  • Elija su sistema operativo Linux: elija entre las mejores versiones de CentOS, Fedora, Debian, Ubuntu, Slackware y Gentoo.
  • Recargue su sistema operativo Linux a pedido: ¿Desea una versión distinta o un nuevo sistema operativo totalmente nuevo? ¡Simplemente recargue su servidor con su sistema operativo preferido!

Servidores ultra-rápidos

Tenemos un lapso de atención de aproximadamente 8- segundos. Ese tiempo decrece con cada día que pasa. La importancia de elegir un proveedor de hospedaje rápido jamás ha sido más crucial. Después de todo, las velocidades de carga de página afectan todo, desde la satisfacción de sus visitantes, tasa de rebote y clasificaciones de SEO hasta lo más importante: su tasa de conversión. ¡Usted necesita un hospedaje rápido! ¡Usted necesita A2 Hosting!

Nuestros servidores dedicados vienen afinados para el rendimiento. Usar el mejor hardware, memoria y procesadores es solo una de las características que contribuyen a nuestra afinada plataforma SwiftServer. Lo que en verdad acelerará su sitio son nuestros servidores Turbo con cargas de página hasta 20 veces más rápidas que las de los hosts de la competencia. Nuestros servidores Turbo ofrecen:

  • Una solución de alta velocidad compatible con Apache
  • Conexiones más rápidas y eficientes
  • Mejorada estabilidad
  • Nuestra opción de Turbo Cache: almacena en caché todo el contenido HTML en su página y lo sirve sin tener siquiera que ejecutar PHP. ¡Esto puede dramáticamente mejorar las velocidades de carga de su página!
  • Unidades de estado sólido: mejore las velocidades de carga de página hasta en un 300%

Máxima confiabilidad

Al necesitar el mejor servicio de hospedaje, usted necesita también una máxima confiabilidad. Después de todo, usted tiene un importante sitio Web comercial. Usted sabe, igual que nosotros, que si su sitio Web está desconectado sus clientes no podrán comprarle, no podrán comunicarse con su personal de ventas, ni podrán realizar las acciones importantes para las que su sitio Web fue diseñado. ¡Usted necesita un hospedaje ultra-confiable! ¡Usted necesita A2 Hosting! Cada uno de nuestros servidores dedicados viene respaldado por nuestro compromiso de 99.9% de tiempo activo. Estas son algunas de las funciones que contribuyen a nuestra asombrosa estabilidad:

  • Servidores afinados a la perfección por nuestro equipo de expertos en soporte 24/7/365
  • 24/7/365 monitoreo de red
  • Red de cuádruple redundancia
  • Sistema de alimentación redundante

Servidores personalizables

Es importante hacer la inversión correcta en un host de servidor dedicado. Después de todo, en la mayoría de los casos los precios bajos son de servicios deficientes. Usted no puede darse el lujo de alojarse en un host de servidor poco fiable solo por ahorrar algo de dinero. ¡Usted terminará de todas maneras perdiendo el dinero que ahorró en tiempo inactivo! ¡Eso no quiere decir que usted tiene que tirar su dinero tampoco! ¡Es aquí donde los servidores totalmente personalizables de A2 Hosting le ayudarán!

¡Lo sabemos! Algunos sitios y proyectos emplean más memoria, pero necesitan menos espacio de disco. A veces usted necesita menos RAM pero más espacio de disco. ¡No termine pagando por recursos que no usará o necesitará! ¡Elija nuestros servidores totalmente personalizables en donde usted puede determinar su nivel de RAM y espacio de disco!

Otra forma en que la usted puede personalizar su servidor es agregar el galardonado panel de control cPanel a su cuenta. Aunque usted puede controlar su cuenta a través de la línea de comandos, el cPanel ofrece un control de cuenta de fácil manipulación. cPanel hace fácil administrar sus archivos, bases de datos, e-mails y más.

Copias de respaldo de servidor dedicado

Los errores ocurren. Lo último que usted desea que le pase es que se eliminen de forma accidental sus datos más importantes. Usted no tendrá que preocuparse por esto cuando usted agregue la solución de copia de respaldo R1Soft Continuous Data (CDP) de A2 Hosting a su servidor. ¡R1Soft lo protege en caso de fallas de hardware o errores de usuario! R1Soft toma instantáneas frecuentes y automatizadas de sus archivos individuales, sitios Web y bases de datos MySQL. Si necesita recuperar sus datos, simplemente elija entre las opciones de instantáneas guardadas dentro de su panel de administrador R1Soft de fácil uso. R1Soft incluso hace posible la recuperación de servidores totalmente personalizados.