CMSContent Hosting

CMS Hosting Solutions On Fast Servers.

Introducción Compare planes

Simple Content Hosting Solutions

Hosting your content, whether it is a blog, videos, photographs, or just a website A2 has you covered with easy-to-use content management systems like WordPress. Click on the package below that best meets your needs, then choose the CMS platform that will work best for the type of website you are building.

What Our Customers Have to Say

Here is a sampling of just a few of the things A2 Hosting customers said about our service.

Featured CMS Hosting Software

Website CMS Software & Platform Options

Frequently Asked CMS Questions

Hay muchas formas de programar un sitio Web para exhibir sus contenidos, productos y servicios. Una forma en la que usted lo puede hacer es crear todo desde cero. Esto incluye CSS, HTML, base de datos, panel de administración, etc. Claro que todo esto es muy complicado, especialmente si usted solo quiere un sitio rápido en el que pueda mostrar su contenido. Otra opción es un sistema de administración de contenidos (CMS). Un sistema de administración de contenidos (CMS) es un tipo de aplicación de software diseñada para ayudar a que los administradores Web creen, editen y publiquen el contenido de sus sitios Web de forma organizada. Los usuarios que nunca hayan tenido un sitio Web antes podrán encontrar un CMS que les haga fácil administrar sus sitios Web. Las empresas usan CMS para administrar sus páginas, textos, documentos, imágenes y prácticamente cualquier cosa presente en sus sitios Web. Los sistemas de administración de contenidos son también conocidos como sistemas de administración Web.

El software CMS está diseñado de manera que se requiera un mínimo conocimiento técnico para usarlo. Un CMS es particularmente útil para propósitos de coordinación cuando hay un número de usuarios que regularmente trabajan en el mismo sitio Web. Un CMS de Web ayudará a su organización a hacer un seguimiento de toda versión de cada página de su sitio, estructurando correctamente el proceso de creación de contenido, proporcionando consistencia en cada página Web, reduciendo el contenido duplicado y mucho más.

Ya sea que usted represente una empresa o sea una persona que desee compartir su contenido en la Internet, lo primero que usted necesita es un “terreno propio”. Este es su cuenta de hospedaje Web de A2 Hosting. Usted además necesita una dirección, también conocida como nombre de dominio.

Sin embargo, así como el dueño de una tienda no puede inaugurarla en un terreno baldío, usted no puede compartir su contenido sin un sitio Web vinculado a dicho nombre de dominio y cuenta de hospedaje. Crear un sitio Web puede ser tan complicado como construir un edificio. Se requiere de años de estudios para perfeccionar HTML, CSS, JavaScript, bases de datos y controles administrativos si usted quiere hacerlo por cuenta propia, o de dinero para contratar a un experto.

Otra opción es un sistema de administración de contenidos, o CMS. Algunas opciones populares incluyen WordPress, Joomla! y Drupal.

Con un CMS adjunto a su cuenta de hospedaje, se le proporciona a usted la estructura del edificio en donde quiere crear su negocio. Todo lo que usted tiene que hacer es elegir los colores de sus pinturas, decorarlo y amoblarlo. Cuando este concepto se aplica a un sitio Web, involucra la publicación y el mantenimiento de contenidos de textos, de gráficos, de audio y de video.

Instalar un sistema de gestión de contenido en nuestra potente plataforma de hospedaje Web hace más fácil casi cualquier aspecto de ser propietario o administrador de su sitio Web. Sin importar que usted ya entienda los procesos internos del sitio Web y cómo es estructurado y mantenido, o nunca haya ahondado en estos temas antes, usted recibirá los mismos beneficios al elegir un CMS.

1 – Publicación fácil de nuevo contenido

Unos cuantos simples clics y un poco de tipeo es todo lo que usted necesita para crear una nueva página Web enfocada en su nicho o palabra clave específicos. En muchos casos, el vínculo de página será agregado de forma automática al menú de navegación de su sitio Web sin ningún esfuerzo extra de su parte. Del mismo modo, se puede en unos cuantos minutos agregar sin problemas una entrada de blog que incluya texto, gráficos o incluso video.

2 – Edite fácilmente contenido, diseño y estilo

Las páginas y artículos pueden ser cambiados simplemente navegando hacia ellas y presionando unos cuantos botones en los controles de administración de fácil uso. Aunque el contenido es el objetivo principal de un CMS, también le permite a usted hacer cambios en el estilo del sitio que son publicados de forma automática a través de todas las páginas. 

Sin un CMS instalado, usted tendría que ahondar en el código CSS y hacer cambios a las hojas de estilo para reflejar el nuevo color o diseño. Esta habilidad le da al propietario más control al aspecto del sitio Web.

3 – Acceso de múltiples autores o creadores

No solo múltiples empleados o propietarios de sitio pueden acceder a todas las partes de su sitio Web, hacer cambios, y agregar contenido, sino que todos estos cambios pueden también ser rastreados y administrados para evitar confusiones e intromisiones. Las opciones de CMS tienen configuraciones de usuario que permiten que los administradores accedan a ciertas partes del sitio, manteniendo la seguridad en otros.

4 – Seguridad y actualizaciones automáticas

Las mejores prácticas para la creación de sitios Web y las actividades comerciales en Internet cambian frecuentemente. Con un sistema de administración de contenido de buena reputación apoyándole, estos cambios no pueden ignorarse o descontrolarse. A cualquiera que acceda al panel de control de un sitio Web usando un CMS de buena reputación se le recordará de actualizaciones y copias de respaldo. Esto no solo mantiene a su sitio en conformidad con los más recientes desarrollos, sino que también reduce las probabilidades de fallas, errores e infracciones de seguridad.

5 – Crecimiento y expansión sin excesos en gastos

A medida que su sitio crece, también lo hace su CMS. Este es otro aspecto en donde se destaca un CMS. Crear un sitio Web con 100 es tan simple como crear una sola página. El proceso es el mismo. El único gasto de tiempo o dinero necesario ocurrirá al crear contenido para las páginas.

Sin importar la industria o nicho que usted o su empresa representen, una plataforma sólida y accesible de Internet es necesaria para el éxito. Una vez que usted tenga el nombre de dominio y cuenta de hospedaje configurados y listos, un CMS puede proporcionar la estructura y orientación necesarias para crear un sitio Web, incluso si usted no tiene conocimiento o experiencia en el diseño o código.

Usamos cookies con el fin de personalizar para usted nuestro sitio Web y analizar el uso de éste. Usted acepta esto haciendo clic en “Acepto” o al continuar usando el sitio Web. Hay más información sobre cookies en nuestra política de privacidad.