Just $3.92/mo USE CODESOFAST!

BlogHospedaje de blog

Blog Solutions On Fast Servers.

Introducción Ver planes

Software de blog destacado

¡Soluciones rápidas para adecuarse a todas sus necesidades de hospedaje de blog!

Lite

Desde $3.92 USD mensualmente 51% Off (antes US$ 7.99)
Ideal para empezar con un solo sitio.
  • 1 Sitio Web 
  • 5 Bases de datos 
  • Unlimited Storage 
  • Unlimited Transfer 
  • Panel de control cPanel
  • SSL y SSD gratis
  • Turbo
  • Transferencia de sitio gratis y fácil
  • Garantía de reembolso siempre
Use code: SOFAST!

Turbo

Desde $9.31 USD mensualmente 51% Off (antes US$ 18.99)
El más rápido de nuestros servicios.
  • Sitios Web ilimitados
  • Bases de datos ilimitadas
  • Unlimited Storage
  • Unlimited Transfer
  • Panel de control cPanel
  • SSL y SSD gratis
  • Turbo (hasta 20 veces más rápido))
  • Acelerador de sitio A2
  • Transferencia de sitio gratis y fácil
  • Garantía de reembolso siempre
Use code: SOFAST!

Las mejores opciones de hospedaje de blog

Lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro hospedaje

97% de nuestros clientes recomendarían A2 Hosting a un amigo. ¿Está usted listo para ser el próximo cliente de A2 Hosting feliz con su host de Web?

¿Necesita un paquete de alojamiento diferente?

Don't see a service that fits your specific hosting needs? Don't worry, we have you covered! We offer a wide range of solutions bound to meet your requirements ranging from Shared, Reseller, VPS, Dedicated and everything in between including Managed WordPress. Just click the button below to visit our Web Hosting comparison page. That's where you'll see a full breakdown of all our of our high speed hosting services.

Compare hospedajes Web

Su proveedor de hospedaje Web de Blog

¿Qué es un blog?

Un blog es una bitácora Web. De hecho, la palabra “blog” fue creada combinando las palabras “Web” y “blog”. A2 Posting es un ejemplo vivo de un blog. En esta época, el blog es el mejor medio para que sus ideas y opiniones lleguen a las masas. Eso debido a que los blogs se han convertido en los “editoriales” del Siglo 21.

¿Por qué A2 Hosting?

¿Recuerda la última vez que visitó un blog de carga lenta? Seguro fue una experiencia horrible para usted. Usted no tendrá que preocuparse de esto en A2 Hosting gracias a nuestra plataforma SwiftServer de alto rendimiento. Elija nuestros servidores Turbo para cargas de página hasta 20 veces más rápidas que las de los hosts de la competencia.

Configure los más populares programas de software de blog, incluyendo WordPress, con solo 1- clic. Su cuenta incluye espacio y capacidad de almacenamiento ilimitados para que pueda probar tantos como desee.

¿Tiene preguntas? Simplemente comuníquese con nuestros expertos en soporte 24/7/365. Le podrán contar todo acerca de nuestro hospedaje Web de blog, incluyendo nuestros servidores ultra-confiables y cómo nos puede probar gratis gracias a nuestra garantía de reembolso siempre. ¡Empiece hoy mismo!

¿Cuál es el propósito de un blog?

Un blog puede ser un diario personal, una plataforma para noticias, o incluso un lugar donde usted puede expresar sus opiniones e ideas, todo en un solo sitio Web. ¡Los temas de blog son ilimitados! Las soluciones de blog son fáciles de usar, incluso para usuarios que nunca han administrado un sitio Web antes. Usted podrá publicar contenido con solo unos cuantos clics de su ratón. Incluso actualizar el aspecto de su blog será fácil con un cambio rápido de tema.

El blog es una forma rápida y fácil de crear una presencia en línea. Luego de atraer una audiencia, un blog puede convertirse en algo bastante rentable al publicar anuncios en línea en éste. Aunque a menudo se crea para propósitos empresariales, un blog no necesariamente tiene que ser un proyecto de carácter comercial. La mayoría de blogueros lo construyen para su recreación personal. Es común para los aficionados crear blogs basados en sus intereses personales propios. Un blog puede también ser usado en la difusión de opiniones personales para amigos y familiares cercanos. En resumen, usted puede crear un blog con el tema que guste.

¿Es fácil empezar un blog en A2 Hosting?

Empezar su blog en A2 Hosting no podría ser más fácil. A2 Hosting ofrece todas las herramientas que usted necesita para que su blog esté activo en unos cuantos minutos y sin problemas. Todas nuestras cuentas de hospedaje Web incluyen el galardonado panel de control cPanel para administrar su sitio Web. Dentro del cPanel, usted encontrará un programa llamado Softaculous que instala de forma automática un número de programas de Web, incluyendo blogs. ¡Softaculous ofrece una gama de opciones de software de blog, incluyendo b2evolution, WordPress, Ghost y muchos más!

El tiempo que toma crear un blog es mínimo y, lo mejor de todo, ¡estas soluciones de software de blog son gratis! Y si usted tiene problemas durante el proceso, el equipo de expertos en soporte de A2 Hosting estará más que encantado en ayudarle. Elegir A2 Hosting para que sea su host de blog es la decisión más fácil que podrá hacer.

¿Necesito saber cómo bloguear?

Claro que una experiencia previa de blog es siempre buena, y definitivamente un conocimiento mínimo es de ayuda. Las opciones de software de blog disponibles para usted con Softaculous, particularmente WordPress, hacen del blogueo algo extremadamente fácil. Una vez instalado, la interfaz de WordPress de fácil uso le permite empezar a publicar sus ideas inmediatamente. Simplemente inicie sesión y empiece a bloguear.

Es importante notar que el proceso actual de publicar un blog, también conocido como “blogueo”, debe ser hecho de forma consistente. Esto ayuda a mantener a la audiencia conectada, así como a crear contenido adicional que pueda clasificarse bien en los motores de búsqueda.

¡WordPress con A2 Optimized hace fácil la creación de blogs!

¡Una vez que usted tenga su blog instalado, no estará solo! Nuestro equipo de expertos en soporte 24/7/365 está disponible si tiene preguntas sobre hospedaje de blog. También sabemos que mantener seguro y rápido al sitio es algo importante para muchos blogueros. ¡Nuestro exclusivo complemento A2 Optimized lo respalda en ambos frentes!

Las velocidades de carga de página afectan todo, desde su satisfacción de visitante hasta su tasa de rebote. ¡Usted necesita un rápido host de blog! ¡Cuando usted elige A2 Hosting para su hospedaje de blog de WordPress, su sitio viene con A2 Optimized! Esto significa que viene pre-configurado con los mejores parámetros de velocidad. Muchas veces un blog estará cargado con tantos complementos de optimización de velocidad que en verdad tendrán el impacto opuesto al previsto para el blog. ¡A2 Optimized significa que usted no tiene que preocuparse por nada, debido a que nuestro equipo ya hizo la evaluación y el trabajo necesario sobre cómo obtener las cargas de página más rápidas! Usted obtiene funciones como el caché incorporado para más altas velocidades, e incluso puede elegir nuestros servidores Turbo hasta 20 veces más rápidos para que hospeden a su blog.

Por otro lado, puede ser muy difícil reparar un blog pirateado. Puede también ser caro limpiar un blog pirateado. A2 Optimized trabaja para auto-reforzar su sitio de manera que usted no tenga que lidiar con piratas maliciosos. A2 Optimized auto-configura su sitio con los mejores parámetros de seguridad. ¡Usted obtiene funciones como un URL único para su página de inicio, así como ReCaptcha agregado a su página de inicio y comentarios!